La actriz Alma Cero platicó con Mara Patricia Castañeda, en donde habló de su relación con Edwin Luna y a quien recuerda como una persona manipuladora.

“Fue como muy evidente (la infidelidad), tampoco fue una vez... pasó una plática muy dramática donde él atentó contra su vida, es un tema fuerte, pero bueno, yo atraje una pareja manipuladora, yo atraje una pareja que tiene mucho que arreglar. Él me pidió que me fuera tal cual, a los dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio... y me fui”, son las palabras de la actriz

Pero Alma reconoció que ella pensó que podría arreglarle la vida al cantante y que lucho por hacerlo.

“Crees que puedes cambiar a la persona, no sé si es el ego, yo pensaba que tenía el poder para poderlo cambiar y no fue así, dijo la famosa.

 Sobre una presunta infidelidad del cantante, Alma Cero comentó: “No es que me engañara él a mí, yo lo provoqué y el universo lo provocó… creo que todo esto me ayudó para entender que no me tenía que haber abandonado yo”.

“Todo lo que le brindé lo hice para no sentirme sola, lo hice desde esa carencia, para que me quiera me tengo que hacer muy necesaria para él”, expresó la invitada de Mara Patricia.

 Sobre la situación sentimental de Edwin, Alma le desea lo mejor a su ex pareja.

“Agradezco mucho que se haya topado con la persona con la que está, porque me ayudó como a... pues que no éramos felices, yo la bendigo a esa mujer”, agregó.

Te podría interesar

Esposa de Edwin Luna presume su luna de miel en Dubái