La actriz Camila Sodi tiene coronavirus. La sobrina de Thalía reveló por medio de sus historias de Instagram que ella y su hija dieron positivo.

Sodi contó que sintió todos los síntomas del coronavirus, pero no se hizo la prueba del coronavirus Covid-19 porque quien se “sentía más mal” era su hija.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…”, relata Sodi

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos, es una locura lo que estamos viviendo ¿Qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar”, recomendó Camila.

“He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho”, alertó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fomentando la lectura a toda costa 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el