Ante la posibilidad de que tenga coronavirus covid 19Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, está en cuarentena con sus tres hijas mayores.

Hace unos días Fuentes, mini Jacky, Renata y Carolina estuvieron cerca de una persona con coronavirus. Días después dos de ellos presentaron problemas de salud, por lo que les hicieron las pruebas médicas, pero aún no les entregan los resultados.

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula; y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”, comentó a Un nuevo día.

Martín se sintió mal hace unos días, me dijo 'sí me siento mal, me siento como que no tengo energía'. Renata empezó con tos, con fiebre y por eso fue que le hicieron la prueba a Renata y a Martín. Yo le digo ‘si salen positivos, todos están contagiados’, los que estuvieron en Vail, pero ahorita los veo muy bien, he estado hablando todos los días por video, las veo de lejos y las veo bien físicamente, entonces yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”, agregó.

El corredor de autos está con sus tres hijas y ha compartido momentos que pasa con ellos, como el momento en que fue “desplazado” de su cama en una noche de película: veían Maléfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me desplazaron de mi cama. #movienigmft07) el

Además, se dio tiempo para mostrar una foto de él cuando era más joven y lo compararon con Ricky Martin.

Hace unos días Martín explicó la razón de las sospechas por las que se hizo la prueba de coronavirus.

Te puede interesar

Esposo de Jacqueline Bracamontes sufre aparatoso accidente