Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de los diputados del PAN que rompieron los boletos de la rifa del avión presidencial.

Aseguró que los del PAN no votaron a favor de la pensión de adultos mayores ni de las becas para estudiantes y que tampoco quieren cooperar para la rifa del avión presidencial.

“No votaron los del PAN para que se elevara a rango constitucional la pensión a los adultos mayores, la pensión a niñas, niños con discapacidad, no votaron en favor de las becas para estudiantes de familias pobres, no votaron para que la salud sea gratuita, la atención médica, los medicamentos y tampoco quieren cooperar en la rifa”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si él llegara a ganar uno de los premios lo donará para becas de estudiantes.

“Me regalaron otro número, me dice: 'lo compré para regalárselo'. Entonces, no es para que me regalen a mí los números, porque yo voy a entregarlo si me saco un premio, voy a entregar ese apoyo para becas, para estudiantes de familias de escasos recursos económicos”.

Afirmó que los billetes para el sorteo del avión presidencial ya se están agotando en algunos estados y precisó que llegarán a todo el país.

“Se están agotando los boletos en algunas partes, pero recuerden que estamos iniciando y como viene un sorteo del día 18 de marzo, pasando ese sorteo ya la distribución es plena, es completa, porque nos están hablando de que ya no hay en algunos lugares, ya va a llegar, van a estar en todos los sitios”.