Ya pasó más de una año de la salida de Ingrid Coronado de “Venga la Alegría”, de Tv Azteca, programa que hoy sufre problemas por la baja audiencia que tiene, ya que Hoy, de Televisa, lo supera ampliamente.

Pero según lo comentado por Alex Kaffie, Ingrid le dio al matutino de Venga la Alegría altos índices de rating, por lo que un canal de televisión ya tiene a Ingrid en su equipo.

Se trata de Imagen Televisión, canal donde Ingrid regresaría a la pantalla chica y lo haría con un programa de concursos llamado “Swich”.

“En los recientes días Ingrid Coronado grabó el piloto (programa muestra) de Swich, una emisión de concursos que Imagen Televisión está preparando”, informó Kaffie en su columna de El Heraldo de México. “Las pruebas, divididas en cuatro rondas, que ahí sortearán los participantes (cinco) son de conocimientos. Personas que atestiguaron la grabación del piloto y desempeño de Ingrid Coronado en él me dicen que aparte de estar guapísima, lo hizo de maravilla”, agregó el periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⁣ ¡Espero que sigan disfrutando mucho su sábado!⁣ ⁣⁣ ¡Les mando muchos besos!⁣⁣ ⁣ #Sábado #Grandeza #decisión

Una publicación compartida por (@ingridcoronadomx) el