Vanessa Bryant, viuda del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, publicó una emotiva imagen de un mural donde se ve al deportista junto a su hija Gianna, quien también perdió la vida en el accidente aéreo.

Vanessa compartió una emotiva foto familiar frente al mural de Los Ángeles (con la imagen de Kobe y Gigi en dibujo) junto a sus hijas Natalia de 17 años, Bianka de 3 y Capri de siete meses; junto a un fragmento de la canción ‘Smile’ (Sonrie), el cantante estadunidense de jazz Nat King Cole. "Sonríe, aunque te duela el corazón; sonríe, aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti"

La foto de Vanessa Bryant causó una ola de comentarios amor y aplausos hacia ella y sus hijas; "Son una hermosa familia"; "Las amamos"; "Wow", fueron algunos de los mensajes.

En menos de 24 horas, la pic ya tiene más de 4 millones de likes y miles de comentarios de apoyo; se espera que crezca más.