Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Detienen a sujeto por destrozos en Aurrerá de Cuautlancingo

Rompió una vitrina en la que eran exhibidos varios equipos telefónicos.

Detienen a sujeto por destrozos en Aurrerá de Cuautlancingo

Tras causar varios destrozos y ponerse en actitud agresiva, un hombre fue detenido en Bodega Aurrerá del municipio de Cuautlancingo, la noche de ayer.

El sujeto, sin una razón aparente, se tornó agresivo e inmediatamente rompió los cristales de una vitrina en la que eran exhibidos varios equipos telefónicos.

Por lo anterior, el personal de la tienda llamó al 911 y solicitó la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la Calle Tlaxcala entre avenida México-Puebla y Periférico Ecológico.

A su llegada los oficiales ubicaron y detuvieron al agresor quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público por el delito de daño a propiedad ajena.

Te puede interesar:

Banda del Barush asalta Oxxo en la Miguel Alemán

Aunque inicialmente trascendió que se había tratado de un asalto, más tarde, los informes policiacos descartaron lo anterior e indicaron que se trató de un sujeto violento que causó destrozos.

TAGS