Al parecer Meghan Markle será muy selectiva en las ofertas laborales que acepte, lo anterior porque se informó que rechazó recibir 5 millones de dólares por aparecer tan solo cinco segundos promocionando una marca de cosméticos dentro de la serie estadounidense Suits.

“Atención, Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews”, publicó la compañia enTwitter.

 La negativa de Markle no ha sido del todo su decisión, pues la oferta llegó demasiado tarde, ya que le pedían encarnar a un personaje de una serie que finalizó en septiembre del año pasado tras 9 temporadas al aire. Conjuntamente, se sabe que el show nunca formó parte de la televisora NBC, sino de USA Networks.

Sin embargo, esta oferta podría poner sobre la mesa la idea de hacer una nueva temporada del programa tan solo por la idea de ver regresar a la todavía duquesa a la televisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sussexroyal) el