A tan solo unas calles de donde se realizó la mega marcha universitaria para exigir más seguridad en Puebla, un grupo de delincuentes cometió un asalto más en una sucursal de la cadena Famsa, ubicada en la 2 Poniente entre la 9 y 11 Norte.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor del mediodía que un grupo de tres personas ingresó a la tienda y tras amagar a los empleados, se dirigió al área de telefonía móvil donde con marros y martillos rompió vitrinas de exhibición.

Los delincuentes se apoderaron de los equipos de telefonía móvil y se dieron a la fuga con el botín, saliendo de la tienda y huyendo con rumbo a la 11 Norte, según informaron testigos a los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar para atender el reporte.

Pese a que las autoridades realizaron un recorrido en la zona para dar con los responsables no fue posible ubicarlos, por lo que se instó al representante legal de la empresa a presentar la denuncia correspondiente, sin que hasta el momento se haya cuantificado el monto del robo.

Minutos antes, a una calle de distancia, pasó la marcha que reunió a miles de estudiantes de escuelas públicas y particulares del estado en una protesta para exigir a las autoridades mayor seguridad