La Asamblea Universitaria 25/02 se deslindó de la manifestación que este día realizó el Frente Nacional por la Familia en Puebla, a fin de que no se politice el movimiento estudiantil.

A través de un breve comunicado, la Asamblea Universitaria 25/02 precisó que  no están participando ni convocaron a la manifestación que este día se realizó desde la Avenida Juárez y hacia el zócalo de Puebla, la cual tiene entre sus asistentes a Adrián LeBaron.

"Ante la convocatoria a la marcha “Justica Y Paz” emitida por el “Frente Nacional Por La Familia”, “Va por Puebla y la Red para la Acción Social”; la Asamblea Universitaria 25/02 se DESLINDA de dicha movilización y de los intereses que esta y sus colectivos asistentes representan", expusieron.

Las movilizaciones universitarias se han organizado desde las comunidades universitarias de diversas instituciones de educación pública y privada.

Dichas movilizaciones han logrado, hasta el momento, permanecer apartidistas y se han deslindado de cualquier intromisión del gobierno o de sus respectivas directivas o rectorías.