Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Ex Rancho Vaquerías a Omar “N.” y Elizabeth “N.”, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo, solicitó su pronta intervención para detener a un hombre y una mujer a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de diversos artículos.

Ante ello, los elementos dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperó una carátula para autoestéreo, un teléfono celular, una billetera y una mochila, propiedad del agraviado. También, fue asegurado un objeto punzocortante.

Omar “N.”, Elizabeth “N.” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, se compromete a brindar respuesta inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias.