Matteo Bruni, Oficina de Prensa de la Santa Sede, informó que el Papa Francisco sufrió una leve indisposición y que suspendió las visitas que tenía programadas.

El Papa Francisco no asistió a la Basílica de San Juan de Letrán, pero atenderá algunos otros actos oficiales de su agenda.

“(El Papa sufre) una leve indisposición (y) prefirió permanecer en las cercanías de Santa Marta. Los demás compromisos proceden regularmente”.

El Miércoles de Ceniza el Papa Francisco tuvo tos y escurrimiento nasal y estuvo cerca de varios fieles en la plaza. Al terminar la ceremonia, el Papa saludó de mano a varias personas.

En Italia se reportó un brote de coronavirus Covid-19 y versiones extraoficiales indican que hay 370 personas infectadas.

El portal Vatican News informó que el Papa celebró en la mañana la misa de Santa Marta y que se entrevistó con activistas católicos.

“Recibió en audiencia a los miembros del Movimiento Católico Global del Clima, organismo que participa con la Iglesia para una mayor tutela de la casa común”.

Vatican News - Español