A pocas horas de que Irina Baeva diera a conocer que fue cancelada su participación en un foro para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la que decidió reaparecer para anunciar un proyecto a favor de la mujer fue Geraldine Bazán.

Mientras la actriz rusa empleaba las redes para denunciar que debido a los ataques de los cibernautas es que los organizadores de una campaña donde se hablarán temas de autoestima, ciberacoso y amor, decidieron sacarla por su reputación, Geraldine presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto mi postura sobre el desafortunado incidente relacionado con el evento What a Woman (Women’s Weekend).

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Junto a algunas imágenes de la cruzada en la que participará, la actriz mexicana expresó: “Reconocerte cómo un ser valioso, autónomoamorosorespetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. ¡¡NADA!! Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Mensaje que recibió un sinfín de apoyo de sus seguidores, haciéndole hincapié que, a diferencia de Irina, a ella si la querían ver en este tipo de eventos.

Aquí algunos de ellos: “Arriba Gera!! Upps !!Abajo Evaja no cabe duda que cada quien tiene lo que se merece, “Tu si eres una mujer completa EMPODERADA en toda la palabra ” o “a ti si te queremos en redes, en conferencias y más…. tu si eres un ejemplo... y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día”.

Cabe señalar que, por su parte, Gabriel Soto decidió colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Irina Baeva con el mensaje: ¡¡¡QUÉ MUJER!!!, como muestra de su apoyo incondicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el