Shakira es considerada una de las mujeres más hermosas en la industria musical, pese a ello; la cantante fue atacada por sus "haters" en redes sociales debido a su celulitis.

Según la revista Quién, todo comenzó cuando un usuario de Instagram compartió una imagen de la colombiana en un evento donde llevaba un vestido gris y botas negras; al sentarse, dejó a la vista las imperfecciones en su piel.

El usuario intentó evidenciar en Instagram las imperfecciones de Shakira, sin embargo; los seguidores de la cantante reaccionaron de manera positiva y celebraron la imagen señalando que la cantante era una mujer real.

Estos fueron algunos de los comentaros que dejaron sobre Shakira: “Me encanta porque es una mujer real. ¡Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta y es hermosa”, “Me encanta Shakira al natural, como toda mujer normal con su esencia y su belleza natural bella todo lo que se pone le queda perfecto”, “Simplemente es hermosa”, “¡Hermosa y natural !!! excelente Shaki”, “Que hermosura mi shaki te amooooo”.