Shakira sigue siendo tendencia tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl 54, hace unos días se volvió el tema del momento por el #ChampetaChallenge.

Mientras en redes sociales hacían el baile, la colombiana quedó encantada con un par de mariachis mexicano, quienes se sumaron al ‘Champeta Challenge’ y mostraron su destreza con los pies.

Shakira quedó tan fascinada que compartió el video en su cuenta de Instagram con la descripción: “Mariachis bailando Champeta! ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo! ¡Mariachis dancing Champeta! ... And I thought that I had seen it all! #ChampetaChallenge”.

El clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones; en el video se ve a los dos jóvenes mariachis bailar frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los comentarios de la comunidad latina, no se hicieron esperar; especialmente las reacciones de los mexicanos: “VIVA MÉXICO!!!”, “Eeeeeeiiiiiiiiiiiii, esto está increíble”, “México te quiere y te admira”; fueron algunos de los comentarios.