TvNotas publicó este martes que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando a un hijo, esto tras seis años de estar juntos. Además, se dieron detalles de la planeación del embarazo hasta el momento en que recibieron la noticia.

Sebastián respondió a través de sus historias de Instagram a lo publicado por la revista de espectáculos y expresó: “Mentira”, además expresó: “#nocomprenbasura”.

“Por supuesto. Justo desde hace un par de años los empezaron a cuestionar en cuanto a los hijos y ellos decían que no era el momento, que estaban disfrutándose como pareja; pero te puedo decir que todo 2019 dejaron de cuidarse, con la ilusión de convertirse en padres”, informó TvNotas.

“Claro. Los primeros en enterarse fueron los papás de Sebastián, y no cabían de la emoción; ellos ya se morían de ganas por otro nieto. Después le dijeron a la familia de Angelique, y poco a poco se lo han compartido a los amigos más cercanos, pero sólo a los más íntimos; por eso me sorprendió que ustedes estuvieran enterados. Pero bueno, ya llegará el momento de hacerlo público y seguramente querrán darle la exclusiva a algún medio”, publicó la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésame.... bésame muuuuchoo  @angeliqueboyer TE AMO!!! Y tú a quien le cantas así?

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el