TvNotas informa que Raúl Araiza estaría dándose una nueva oportunidad en el amor luego de anunciar su separación definitiva de Fernanda Rodríguez, madre de sus dos hijas.

La revista de espectáculos publica que el conductor del matutino Hoy se encuentra estrenando romance con la psicóloga María Amelia Aguilar, que también colabora en el matutino de Televisa.

Según lo publicado, Raúl y María Amelia se conocen desde el año 2016, cuando ella llegó a la emisión televisiva para hablar sobre temas de la adolescencia; sin embargo, fue a finales del año pasado cuando ambos se mostraron más cercanos y salieron más frecuentemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancando con todo el 2020 #porloschavos #trabajando #trabajo #amigos 

Una publicación compartida por Maria Amelia Aguilar (@mariaameliaaguilar) el

Ahora la pareja fue vista en un restaurante de la Ciudad de México; y a pesar de que intentaron ser discretos, la revista aseguró que sus miradas y la cercanía de sus cuerpos los delató.

En las imágenes compartidas por la revista se muestra a la pareja tomada de la mano e incluso se les muestra abrazados.

“Para los amigos de Raúl saltó a la vista que ella lo había ayudado mucho con el tema de su separación, de cómo acercarse a sus hijas y ser mejor padre y amigo para ellas. Y bueno, lo que se puede ver es que Raúl está feliz, muy enamorado y totalmente entregado a una nueva oportunidad en el amor, después de su separación”, señala TvNotas.

Hasta este momento ni Raúl Araiza, ni María Amelia Aguilar han dado alguna declaración al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Maria Amelia Aguilar (@mariaameliaaguilar) el