Angélica Vale se encuentra de visita en México para realizar una función especial por el reciente aniversario de la obra “Mentiras, el musical”; sin embargo, no dudó en confesar su temor por regresar a su país natal con la ola de inseguridad que se vive actualmente.

A la pregunta sobre si en sus visitas relámpago se da tiempo de salir a las calles de la ciudad, la actriz reveló: “No caminando en la calle… la verdad no lo haría, trato de no caminar mucho, de no salir mucho, sí me da más miedito que antes, sí”.

Contrario a otros famosos que reprochan a las autoridades por no hacer su labor, la hija de Angélica María se puso a reflexionar más en el tema y aseguró que una parte de esta situación que se vive en México se puede revertir con la labor que las mujeres hacen en sus casas.

“Es muy triste que estemos llegando a esto, que esto no pasaba en nuestro país, creo que tenemos que, sobre todo las mujeres que trabajamos, tenemos que poner en una balanza, y darnos cuenta que tenemos que regresar a la familia, la base de todo es la familia y el amor que nos das en la casa, y creo que es lo que está faltando, creo que se oye muy tonto, pero es que como formamos a nuestros hijos es como… pues es el futuro que estamos haciendo”.

Por otra parte, Angélica tomó el tema con humor y aprovechó el momento para excusarse de su ausencia de la vida pública. “Ven por qué no vengo, por qué no hago tele, por qué no hago novelas, porque estoy tratando de cuidarlos con mucho amor, y que sean niños mejores y cambien al mundo para bien, y para cosas buenas”.

Finalmente, la artista hizo un fuerte llamado a las mujeres que son madres de familia y expresó: “creo que las mujeres nos tenemos que replantear muchas cosas y sí regresar un poco más a la casa y cuida a la familia y a nuestros hijos y criarlos mejor, darles más amor para que tengan seguridad, para que salgan adelante, darles educación, que no crean que todo te va a caer del cielo a lo tonto”.