El rodaje de la secuela de ‘Venom’ ha prácticamente finalizado, por lo que ahora toca esperar a que llegue el primer avance de la cinta dirigida por Andy Serkis. Mientras tanto, una foto que revelaría la primera imagen de Woody Harrelson convertido en Cletus Kasady es el único adelanto que tenemos de la cinta.

Fue Tom Hardy el encargado de revelar la fotografía a través de su cuenta de Instagram. Con un simple "Hola, Cletus" y un emoticono de una llama, el actor ha mostrado una imagen de Woody Harrelson caracterizado como la némesis de Venom.

El aspecto que porta es muy distinto al mostrado en la escena post-créditos de la primera película, pues ahora luce un corte de pelo más notorio; lo que sí se mantuvo fue el color rojo en la cabellera. La camisa de estampados chillones le hace tener un aspecto algo extravagante, pero que va acorde al color del personaje que representará.

 

Cletus es un peligroso asesino en serie, más ahora que en esta secuela será Carnage, algo que ya había advertido en la secuencia post-créditos de Venom: "habrá una carnicería", haciendo alusión a una matanza grande.

Aunque no se tenga gran material para descifrar cómo se abordará la cinta, los fans están muy esperanzados por ver alguna referencia al Universo Cinematográfico de Marvel, como ha sucedido en el tráiler de ‘Morbius’, el otro spin-off de Spider-Man que, protagonizado en este caso por Jared Leto, verá la luz en julio. ‘Venom 2’ llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube