Entretenimiento

Sony está en pláticas con Tom Holland para su aparición en Venom 2

Sony está en pláticas con Tom Holland para su aparición en Venom 2
Por Edwin G | Viernes, Diciembre 27, 2019 |
Foto / Twitter
Esta sería el primer encuentro de Spider-Man con el simbionte fuera del UCM

La custodia de Spider-Man fue resuelta a mitad de año entre Sony y Marvel Studios, quienes para sus futuros proyectos contemplan al personaje dentro del universo cinematográfico que manejan.

Cuando ambas partes llegaron a un acuerdo, Kevin Feige, presidente de producción en Marvel, insinuó que Spidey podría saltar a través de varios universos cinematográficos dando la apertura hacia el ansiado Multiverso. Dado que Sony posee control total de los derechos del personaje, el acuerdo fue que esta misma productora podría hacer referencia a los eventos que ocurrieran en el Universo Cinematográfico de Marvel, dando pie a una noticia todavía más grande.

De acuerdo con Daniel Ritchman en su “Patreon”, Sony quiere aprovechar el hype que se vive por el personaje arácnido para utilizarlo dentro de sus películas. Específicamente, Spider-Man aparecería en la segunda película de Venom a manera de cameo, por lo que podríamos ver a Tom Hardy y a Tom Holland desarrollando por fin el Spider-verse.

La nota especifica que este evento recién se ha comenzado a planear, por lo que Sony se encontraría en pláticas iniciales con Holland para acordar de qué manera se introduciría en la cinta.

Revelan a los posibles villanos que aparecerán en Spider-Man 3
Más del tema...
Revelan a los posibles villanos que aparecerán en Spider-Man 3

Aunque aún no haya nada concreto esto podría significar el primer paso para ver de qué manera se conectan ambos universos cinematográficos que prácticamente comparten al personaje. Dado que Venom se estrenará en octubre del 2020 y de concretarse la aparición de Spidey en la cinta, podríamos ver un adelanto de lo que pasó con Peter Parker luego de los acontecimientos de “Far From Home”, cinta con la que cerró la Fase 3 del UCM.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...