Yuri, fiel a su costumbre, platicó abiertamente con los reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México al respecto de los besos que ha dado en sus distintos proyectos laborales.

Sin importar el qué dirán, la cantante no perdió oportunidad de desmentir a sus colegas que aseguran que los besos en las telenovelas no se sienten, e incluso reveló que hasta la fecha recuerda los que se dio con Chayanne durante la telenovela “Volver a empezar”.

“Sí sentí… él estaba casado, yo no… no, como no (lo voy a recordar), besa muy bonito, y aparte es un caballero”, dijo sin pensarlo la intérprete mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“... Preocúpate menos, ríe más...” Buena semana familia #actitud #rie #agradecida #diosesbueno

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Por tal motivo, la artista confesó que hizo un compromiso con su esposo Rodrigo. “Hicimos un pacto… y por eso ya no me han llamado para hacer novelas, porque hay que besarse, y la verdad pues si se siente…”.

Finalmente, Yuri reveló que, así como ella puede recibir tener algunas tentaciones, también ha sufrido al ver como algunas “amigas” han coqueteado con su esposo Rodrigo.

“Hay varias amiguitas que me lo han querido bajar, le han echado el ojo”, y tras la pregunta sobre si algunas de ellas eran del medio artístico, dijo: “claro mi amor, si somos terribles las artistas, no le dije nada, nada más la miré con unos ojos de síguele mana y te va a caer la maldición jarocha… ella entendió, así como que ‘¡ay, tan guapo tu esposo!’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La curva más hermosa de la mujer es su sonrisa. #rie #esviernes #vive #orar #fe #mipastel #princesa

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el