Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, y Santiago Nieto Castillo, encargado de la Unidad de Inteligencia Financiera, felicitaron al fiscal Alejandro Gertz Manero por la captura de Emilio Lozoya Austin.

Fuerzas de seguridad españolas capturaron en Málaga a Emilio Lozoya Austin y las autoridades iniciarán un proceso de extradición.

En su cuenta de Twitter, Irma Eréndira Sandoval publicó un mensaje en el que aseguró que el trabajo de Alejandro Gertz Manero ha sido infatigable e impecable.

Irma Eréndira Sandoval aseguró que Emilio Lozoya Austin es un representante y operador de la peor corrupción del neoliberalismo.

“Felicidades al Fiscal General de la República @FGRMexico Alejandro Gertz Manero por su infatigable e impecable lucha para lograr la detención de Emilio #Lozoya representante y operador de la peor corrupción estructural del neoliberalismo”.

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, aseguró que no habrá tolerancia contra la corrupción y la impunidad.

“Felicito al Dr. Gertz Manero por el cumplimiento de la orden de aprehensión librada en contra de Emilio Lozoya. Acciones para cumplir el objetivo del presidente

@lopezobrador_ de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad”.