Durante un intento de asalto, el conductor de un tráiler fue atacado a balazos la madrugada de este viernes en el segundo piso de la autopista México- Puebla a la altura del Villa Frontera con dirección a la Ciudad de México, donde la víctima terminó por chocar contra el muro de contención para evitar que lo despojaran de su unidad.

Los hechos se registraron al filo de la 1 de la mañana cuando sujetos a bordo de una camioneta con placas del estado de Oaxaca interceptaron al conductor de un tráiler Kenworth color azul, el cual se resistió al asalto por lo que siguió avanzando.

Ante tal situación los maleantes dispararon en varias ocasiones contra el trailero, el cual al agacharse perdió el control sobre el volante para finalmente chocar contra el muro de contención y una camioneta a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

Tras ver frustrado su objetivo, los delincuentes huyeron de la zona, mientras que testigos pidieron ayuda al número de emergencia.

Policías de diversas corporaciones y paramédicos se trasladaron al sitio, donde descartaron la presencia de muertos o heridos, aunque tampoco se logró la detención de los responsables de los hechos.