Usuarios de Twitter criticaron que Armando Guadiana, senador de Morena, haya asistido al juego entre los Jefes de Kansas City y los 49 de San Francisco.

En su cuenta de Twitter, el senador publicó una imagen en la que se le ve en las gradas del Hard Rock Stadium, en MiamiFlorida, al lado de un aficionado vestido con los colores de los Jefes de Kansas City.

“Desde Miami en el #SuperBowl LIV viendo ganar a #KansasCity”.

En su cuenta de Twitter, Armando Guadiana se presenta como empresario y senador, y en otro mensaje explicó que asistió al partido con recursos propios.

“Empresario Coahuilense y Senador por Morena. Activista por la Democracia y Rendición de Cuentas”.

“Con recursos propios asisto desde hace más de 25 años. No ande usted de tendencioso. Un saludo”.

El usuario León Cruz Evangelista Saldaña @leoncruzes escribió que salió malo otro de los colaboradores de Andrés Manuel López Obrador y que seguramente se deslindará de él.

“@aguadiana. Mira @lopezobrador_ otro engendro más que te sale malito para la 4t. Mañana te deslindarás de tan horrible criatura fifi????”.

Luis Martínez @LuisMar58561028 se limitó a escribir que se nota que sí dejan los negocios con la Comisión Federal de Electricidad.

“@aguadiana. Si dejan los negocios con CFE”.

En la cuenta a nombre de Arthur Case indicaron que el senador anda bien fifí y gastando los impuestos del pueblo.

“@Artchui. @aguadiana. Pa' eso me gustabas Laureano bigotón! Bien fifí y gastando el dinero del pueblo”.

“Lazaro Hdz. @LazaroHdz6. @aguadiana. Mientras el país destruido por ustedes. Mediocres inútiles. Su ineficiencia está costando miles de millones a México”.