Geraldine Bazán viajó junto con sus hijas Elisa y Alexa a Miami, lugar donde realizará un proyecto junto a la mayor de las niñas que procreó con su ex Gabriel Soto y, además, celebrará su cumpleaños.

Sin embargo, momentos antes de realizar su viaje, la actriz fue captada por los reporteros que se encontraban en el aeropuerto de la ciudad de México, y tras la pregunta sobre los rumores que la señalaban como la culpable del supuesto distanciamiento entre su ex esposo y su actual pareja, Bazán estalló.

“Es en serio, a ver a mi no cuelguen esos muertitos para empezar… nada que ver, yo estoy con mi vida desde hace mucho tiempo, eso no tiene nada qué ver conmigo”.

“Les pido plis como por centésima vez que no sé hasta cuando me van a seguir preguntando por cosas que no tienen ya que ver con mi vida… ¿tú tienes sobrinoshijos, algo?... entonces te pido que respetes a las mías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según una revista, Geraldine esta ¡HARTA! Y miren como respondió a los periodistas.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Previo a este encontronazo con la prensa, Geraldine reveló que además de sus compromisos laborales también desea llevar a sus hijas a ver a Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo de Super Bowl, por lo que ella pagará a cualquier costo los boletos.

“A ver donde los consigo, para algo uno trabaja, vamos a ver si conseguimos ir a ver a JLo y a… bueno que tal, el partido no me importa, pero quiero ver a JLo y a Shakira”, concluyó con una gran sonrisa.