Tal parece que las malas noticias dentro de la lucha libre mexicana no cesan y ahora se topa con las generaciones más recientes, ya que la tarde del miércoles se informó que el luchador Máximo fue hospitalizado de emergencia y se encuentra bajo observación constante.

De acuerdo con una nota publicada por El Universal, una persona que presuntamente pertenecería al círculo del luchador informó que el motivo de su hospitalización fue un infarto.

Hasta la mañana de hoy su estado se reportó como estable, pero debe guardar reposo hasta su próxima valoración.

Máximo saltó al estrellato dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde logró hacerse del cariño del público y de las cabelleras de Taichi, Kamaitachi y Máscara Año 200, siendo esta última la más importante.

Fue luego de una polémica que tuvo dentro de la misma empresa lo que le obligó a salir de la misma a mediados de mayo del 2017, pues se le involucró con el destrozo del automóvil del luchador Último Guerrero, otra de las máximas estrellas del CMLL.

Fue a través de redes sociales que Robin, primo de Máximo, pidió apoyo para el luchador a los aficionados de esta disciplina:

“Buen día a todos mis amigos, les pido una oración en nombre de Máximo, que se encuentra hospitalizado”, escribió.

Foto: Twitter