Un peatón murió en un hospital de la ciudad de Puebla tras ser atropellado la tarde de este martes en el Bulevar 5 de Mayo y 8 Oriente, en inmediaciones del Teatro Principal.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales, las cuales confirmaron que a las 17:30 horas se reportó un atropellamiento en la citada ubicación, por lo que se trasladaron elementos de Tránsito Municipal.

En el lugar se confirmó que un automóvil tipo sedán de color rojo, atropelló a un hombre de aproximadamente 45 años de edad y siguió su camino dándose a la fuga sin que nadie pudiera darle alcance.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA en ambulancia 214, los cuales le brindaron los servicios prehospitalarios a esta persona y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Sin embargo fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 19:00 horas el personal de este nosocomio reportó el deceso de este hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Ante esta situación acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al servicio médico forense, a la espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos.

Cabe resaltar que el bulevar 5 de Mayo y en específico esta zona que atraviesa el primer cuadro de la ciudad, se encuentra dentro de los proyectos de movilidad para reducir la velocidad de los vehículos que por ahí transitan.

Asimismo en el crucero de la 8 Oriente, que es donde ocurrieron estos hechos, se han instalado bolardos los cuales buscan cuidar el tránsito de los peatones ante percances automovilísticos, aunque esto no ha sido bien recibido por los automovilistas.