El diputado del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, realizó la entrega e instalación de calcomanías en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para promover su campaña contra el reemplacamiento, denominada #NoAlPlacazo.

Espinosa Torres, quien abiertamente ha calificado el programa del canje de placas y de tarjeta de circulación como una medida recaudatoria, realizó la entrega de pegatinas con el eslogan de su campaña para promover el rechazo a este programa gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado mostró la empatía que tuvieron varios automovilistas para recibir el pegote con el cual muestran su rechazo al canje de placas y el eventual costo que el gobierno plantea promover.

La campaña de este martes la realizó en las calles aledañas del campus de Ciudad Universitaria, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), institución que también ha abierto sus puertas a la oposición a este proyecto a través de asesorías legales gratuitas a través del Bufete Jurídico.