Un juez ordenó liberar a José Raymundo Quezada Sandoval, el sujeto que asesinó en 2008 a Paulina Elizabeth Luján Morales, una estudiante de 16 años de edad.

José Raymundo Quezada Sandoval originalmente fue condenado a 60 años de prisión, pero primero se le redujo la condena a sólo 14 años y posteriormente se le beneficio con libertad por buena conducta.

La estudiante Paulina Elizabeth Luján Morales fue reportada como desapareció en 2008 y posteriormente su cuerpo fue encontrado en la carretera AldamaChihuahua.

Las investigaciones indicaron que José Raymundo Quezada Sandoval, entonces de 23 años de edad, fue quien la asesinó y al final de su proceso fue condenado a 60 años de prisión y a pagar una multa de 70 mil pesos.

El sujeto confesó que había asesinado a Paulina Elizabeth Luján Morales y las autoridades indicaron que en el crimen había participado otra persona.

Versiones extraoficiales indican que los investigadores descubrieron a José Raymundo Quezada Sandoval, porque Paulina Elizabeth Luján Morales, tuvo tiempo de escribir en su brazo un número.

Posteriormente se descubrió que el número que la joven tenía en el brazo correspondía a uno de los engomados del vehículo que el sujeto utilizó para trasladar el cuerpo.

Por la violación y el asesinato de Paulina Elizabeth Luján Morales, José Raymundo Quezada Sandoval sólo estuvo en la cárcel 11 años y pagó nada más la mitad de la multa que le impuso el juez, porque se tomó en cuenta que el crimen de la estudiante participaron dos personas.