Un vehículo de la Ruta 77-A, del transporte público de Puebla, atropelló a dos elementos de la Policía Municipal Turística que viajaban a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 6:30 horas de este viernes se reportó el percance vial en la esquina que forman las calles 11 Poniente y 9 Sur, a unos metros del Paseo Bravo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en las ambulancias 237 y 194, así como agentes de Tránsito Municipal.

De inmediato se procedió a proporcionar los servicios pre hospitalarios a los dos uniformados ,de 28 y 25 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir atención aunque ninguno de ellos se reportó grave.

Los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de asegurar al conductor y la unidad del transporte público para realizar las diligencias correspondientes y determinar quién tuvo la responsabilidad en este hecho.

Se mencionó que el momento del percance los elementos de la Policía Municipal acudían a realizar el abastecimiento de combustible de la motocicleta para terminar su turno y no iban a atender una emergencia.