La actriz Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro Sánchez, actor que murió tras caer de un puente durante una de las locaciones de la serie “Sin miedo a la verdad”, reveló en Facebook que se retira de la actuación.

Además, Barajas contó la forma en que le dijo a su hijo que su padre había muerto y expresó los sentimientos que la rodean.

“¿Qué cómo estoy?, Con el alma y cuerpo destrozados… Rota! ¡Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! ¡Una pérdida con preguntas sin respuestas! ¡Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme pues hoy por hoy seré madre y padre!, ¡Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de pérdida tan injusta!”, expresó Gabriela.

 “Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es un ángel que lo cuidará desde el más allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué porque tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”, dijo la actriz.

El momento que vive la llevó a tomar una decisión sobre su futuro: abandonar la actuación por las condiciones en las que trabajan.

“A toda la comunidad les informo que me retiro del medio artístico pues mi proceso en la ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién? ¡Es por eso que les agradezco de corazón sus condolencias y su amor incondicional por siempre! ¡Ahora me dedicaré enteramente a mi hijo! ¡A cumplir los sueños de su padre y míos que eran los mismos! Pero ahora sin mi gran compañero de vida en nuestra amada provincia. Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor”, escribió.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida mientras cruzaban un puente que formaba parte de la locación de la reconocida serie ‘Sin miedo a la verdad’.