Luego de que el L.A. Galaxy y Javier Hernández llegaran a un acuerdo para que el mexicano milite con los blancos en la MLS, una de las interrogantes que surgió fue cuándo será el enfrentamiento de mexicanos tal vez más esperado de la última década.

Así es, hablamos del duelo Chicharito vs Carlos Vela, dos auténticos cracks que podrían ofrecer un gran partido lejos de que ambos militen para equipos distintos dentro de una misma ciudad.

Serán dos partidos en los que los atacantes se verán las caras y buscarán demostrar ser el mejor futbolista dentro del balompié de Estados Unidos, ya que esta rivalidad nació como un experimento y terminó siendo la más importante para aquel país.

 

Doble cartelera

El primer encuentro se disputará el sábado 16 de mayo del 2020 en el Banc of California Stadium, casa del LAFC donde la temporada anterior empataron 3-3 con un gol de Vela y un doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Para el domingo 23 de agosto del 2020 ambos equipos se verán nuevamente las caras cuando se lleve a cabo el “clásico del tráfico”, esta vez en el Dignity Health Sports Park, cancha en la que el Galaxy ganó 3-2 la temporada pasada con una brillante actuación del mismo Zlatan, a quien precisamente llega a suplir Hernández Balcázar.

La campaña para ambas escuadras iniciará el próximo 29 de febrero donde el canterano de Chivas y su equipo visitarán al Houston Dynamo; Vela y compañía, por su parte, recibirá al Inter de Miami.

Foto: Capturas de pantalla de Twitter