La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Michelle “N.”, de 30 años de edad y Eduardo “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en el robo a negocio en el Barrio de Santiago.

Los hechos se registraron sobre la calle 11 Poniente, cuando un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a una pareja, que señaló como responsable de robarle mercancía diversa.

Al tomar conocimiento, Policías Municipales adscritos a la Subzona Centro Histórico iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de Michelle “N.” y Eduardo “N.”.

Es importante señalar que, esta acción permitió la recuperación de botellas de licor y cajetillas con cigarros, producto del robo. También, se logró el aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.