Un hombre fue asesinado y otro más lesionado la mañana de este viernes en las inmediaciones del Oxxo ubicado en la Carretera a La Resurrección, a la altura de la 106 Oriente en la colonia Bosques de Santa Anita, donde los presuntos responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta.


De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este día cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego frente a la citada tienda de conveniencia, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla.

Al lugar también arribaron paramédicos los cuales confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales el cual se encontraba a un costado de un vehículo Volkswagen Jetta azul modelo 2019, así como de una segunda persona con lesiones de arma de fuego pero aún con vida, misma que fue atendida en el lugar.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, los agresores habrían sido dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales dispararon directamente en contra de las víctimas, por lo que de forma inicial se presume que se trató de un ataque directo y no de un asalto.

La zona se encuentra acordonada a la espera de que la Fiscalía General del Estado de inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, siendo ellos quienes se encargarán de determinar el móvil así como la identidad de los agraviados.