Entretenimiento

Juanpa Zurita confirma que sí participará en Luis Miguel, la serie 2

Juanpa Zurita confirma que sí participará en Luis Miguel, la serie 2
Por KVB | Martes, Enero 14, 2020 |
Foto / Instagram
El influencer compartió una foto en su cuenta de Instagram y volverá a interpretar a Alex Basteri.

A finales de 2019, se hizo viral que el famoso youtuber, Juaanpa Zurita no formaría parte del cast de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Luis Miguel, la serie.

Recientemente, él mismo confirmó que siempre sí está considerado en la nueva entrega con una foto a través de su cuenta de Instagram.

Al igual que en la primera temporada, el influencer interpretará a Alex Basteri; hermano menor de ‘El Sol’ y tal como lo hizo hace una semana Diego Boneta, quien mostró la transformación a la que se sometió para este nuevo reto, el joven de 23 años también se dejó ver con algunas líneas de expresión propias de la edad y un cambio en el peinado.

Ver esta publicación en InstagramEste 2020 la búsqueda implacable de Alex, continua. Que edad creen que tenga?  Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 13 Ene, 2020 a las 1:45 PST
Ver esta publicación en InstagramI would describe my life as a constant adventure. An adventure that I’m not sure where I’m going, but I’m sure of what I’m doing. Following the heart, sometimes improvising, sometimes planning. And always learning. In this case - an improvised last minute shoot with my hermano @care_much . Got there just in time, chasing the sun on its very last seconds of light. What’s your fave 1,2,3? Feliz weekend everybody  Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 9 Nov, 2019 a las 12:28 PST
Ver esta publicación en InstagramFirst Netflix show available tonight! Por fin van a poder conocer a mi personaje “Alex.” Fue un gran reto interpretar a esta gran persona, pero estoy seguro que les va a encantar la historia de “Luis Miguel.” Hoy 10pm Netflix MX   9pm Telemundo US  by @manumanuti Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 22 Abr, 2018 a las 4:04 PDT

En noviembre de 2019 se dio a conocer que sí habría segunda temporada, pero algunos actores de la primera temporada no estaban contemplados, entre ellos, supuestamente Juanpa Zurita.

Hasta ahora se sabe que la segunda parte se estrenará en el otoño/invierno de este año; en esta entrega todavía no se hablará de su romance con Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel; solo será de sus parejas famosas como Daisy Fuentes o Mariah Carey.

En el Instagram de Diego Boneta ya está el primer trailer donde se aprecia la evidente transformación a la que se sometió para dar vida nuevamente a Luis Miguel, pero ahora, en una etapa más adulta, "Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020".

Ver esta publicación en InstagramLuis Miguel, la serie. Temporada 2 2020 Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 7 Ene, 2020 a las 7:14 PST

Foto Instagram / Juanpa Zurita

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)