La mañana de este viernes, un hombre de 72 años de edad fue encontrado sin vida al interior de un inmueble ubicado en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla.

Aunque al principio se creyó que se trataba de un homicidio, la versión fue descartada.

Durante las revisiones de los paramédicos se halló que la víctima estaba hincada, con la cabeza hacia abajo y con diversos golpes en el cráneo.

Fue este 10 de enero cuando vecinos de la avenida Carmen Serdán, encontraron el cuerpo sin vida por lo que llamaron a los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los cuales confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales. 

Agentes estatales de investigación inmediatamente fueron notificados de los hechos por lo que se trasladaron a la zona, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Minutos después, al sitio acudieron familiares de la víctima quienes lo identificaron como Gregorio Juan Salvador Vázquez, 72 años de edad, que padecía hipertensión y diabetes.

Luego de presentar diversos malestares, el hombre tuvo un paro respiratorio por lo que se fue al piso, cayendo y golpeándose la cabeza.

Aunque al principio por la posición en la que fue encontrado se sospechó de un homicidio, al conocer los antecedentes clínicos del varón, se confirmó que el deceso fue por enfermedad.

Por lo anterior, la necropsia de ley sería condonada y el cuerpo quedaría en manos de los deudos.