Marjorie de Sousa reveló que en los próximos meses se volverá a enfrentar en los juzgados contra Julián Gil, pues a pesar de que se había informado que su pleito legal por la custodia y manutención de su hijo Matías tenía una sentencia definitiva, las cosas cambiaron.

A través de un comunicado, la actriz venezolana explicó: “Una vez más con el deber de transmitir el mensaje con la transparencia que ha caracterizado a mi equipo, hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”.

Y agregó: “Con este hecho, el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”.

De la misma forma, De Sousa destacó: “Esta acción tiene como consecuencias seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no ve a su hijo por SU PROPIA ELECCIÓN”.

Por último, Marjorie indicó: “Cabe mencionar que este nuevo proceso de amparo tiene una duración de 6 a 8 meses donde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marjodsousa emite Comunicado de prensa ante apelación de @juliangil

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Se espera que en breve Julián Gil salga a dar su versión al respecto de esta situación legal.

Foto: Agencia México