“¿María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son pareja?” Fue la duda que surgió entre algunos usuarios de Twitter luego de que una foto en que ambos actores aparecen fundiéndose en un beso circulara en redes.

Tanto de las Nieves como Vivar compartieron créditos dentro de la serie “El Chavo del 8”, la obra maestra de Roberto Gómez Bolaños, exesposo de la “Chilindrina”.

Para ponerte al tanto de la situación, María Antonieta cayó en depresión luego de la penosa muerte de Bolaños en septiembre del año pasado. Debido a esto, su hija decidió organizarle una fiesta sorpresa para festejar su cumpleaños número 70.

Luego del festejo, la actriz comentó a TV Notas que planeaba celebrar su cumpleaños de una manera más sencilla: “en casa, comiendo pizza y viendo Netflix”, pero que su festejo y un viaje con sus hijos a Mérida y Acapulco le regresaron las ganas de vivir.

Ahora bien, durante esa fiesta hubo un momento en que tanto Edgar Vivar como María Antonieta decidieron darse un tierno beso en la boca, hecho que quedó registrado en una fotografía.

Cuando se le cuestionó a la actriz sobre el porqué del beso, ella respondió con su peculiar alegría que ella está viuda y él soltero, por lo que nadie les puede reclamar.

Foto: Twitter