El actor Christian Bale cambiaría de aires y de bando luego de que se diera a conocer que está en negociaciones con Marvel Studios para integrarse al elenco de la cinta Thor: Love and Thunder, al lado del ya consolidado dentro de la franquicia Chris Hemsworth.

El portal Collider señaló que, de concretarse la incorporación, esto marcaría el regreso de Bale a las películas de superhéroes, pues el ganador del Oscar fue bastante conocido tras su participación en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

El rodaje del nuevo capítulo en la historia de Thor recaerá en las manos de Taika Waititi, quien empezará a trabajar en el verano de 2020. La actriz Tessa Thompson repetirá en el papel de “Valkyrie”, mientras que Natalie Portman hará su esperado regresa como “Jane Foster”, quien aparentemente se convertirá en "Thor" para esta nueva película.

Por ahora, el papel que interpretaría Bale se mantiene todavía en secreto. La producción de Marvel recaudó cerca de 853 millones de dólares en todo el mundo con la cinta anterior del superhéroe.

Bale, ganador del Oscar por The Fighter (2010), recién fue nominado a los premios del Sindicato de Actores (SAG), como Mejor Actor debido a su participación en la cinta Ford vs Ferrari (Contra lo imposible), que lleva recaudados 200 millones de dólares a nivel mundial.

Foto: Twitter