Luego de permanecer distanciada del ojo público y los reflectores durante un largo tiempo, Lindsay Lohan anunció que retomará su carrera para “recuperar la vida por la que ha trabajado tanto”.

Fue durante una entrevista para la cadena CNN que la artista de 33 años reveló que estará de vuelta este 2020, pues tiene la firma intención de rescatar aquellos destellos del estrellato que desde muy joven la catapultaron como una de las actrices más cotizadas.

Lohan se alojó durante varios años en Londres y Dubái con el mero propósito de dejar atrás los constantes enfrentamientos con la ley y continuar su lucha contra las adicciones, problemas que naturalmente la alejaron del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Fue en 1988 con la cinta “The parent trap” que la artista logró marcar el inicio de su carrera profesional dentro de la actuación; ahora su “renacimiento” dentro del mundo cinematográfico sería con un papel protagónico dentro del filme “Among the shadows”, como aseguró una nota publicada en la revista People. Dicha película se estrenaría en marzo de este 2020.

Foto: Captura de pantalla de Instagram