La actriz Ivonne Montero, quien fuera pareja de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo "Uff" y quien fue asesinado en agosto del 2018 en la ciudad de México, desconoce si hubo seguimiento sobre el atentado donde perdió la vida el padre de su hija.

“Te soy sincera, tengo idea, tengo la idea de que esa carpeta se cerró, justamente porque no hubo nadie que le diera seguimiento, que nadie obligara a la autoridades, y eso está mal, aunque no haya nadie y va a ser un número más en esta estadística, lamentablemente, y yo sinceramente no tuve ninguna intención de ponerme al frente y estando la familia allá, de que paso, pues por seguridad, porque no me compete tampoco. Y bueno las cosas se dieron así lamentablemente, no dejo de lamentarlo, a veces no creo que haya pasado, pero tengo una criatura, una nenita que es una extensión de él y nada…”, expresó.

Montero y Fabio se casaron en el 2011 y fue poco tiempo después, cuando la actriz quedo embarazada, que el cantante decidió separarse porque según su declaración en ese momento no estaba preparado por ser padre.

Sin embargo Ivonne asegura que trata de mantener el vínculo con la familia de su ex pareja a pesar la distancia.

“Son muy atentos, son muy cariñosos, siempre pendientes de Antonella, nos comunicamos, nos escribimos, nos enviamos mensajes, hacemos llamadas, tenemos pensado primero Dios, se logre y se pueda, poderlos visitar, Antonella tiene muchas ganas de visitar a sus abuelos porque yo no dejo de hablar de ellos, quiero que sepa que tiene una familia y trato siempre mantener la idea de esa familia, de un papá también, de la forma ahora si más honrosa, presentárselo a mi hija y nada, esa es mi labor, con cariño lo hago", dijo Ivonne.

 

 

Foto Agencia México