Un cadáver con evidentes huellas de violencia fue localizado mañana de este lunes 23 de diciembre en un terreno ejidal del municipio de San Salvador El Verde.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue localizado alrededor de las 9:00 horas de este día por ejidatarios que pasaban por un camino de terracería en la localidad de Atotonilco.

Ellos relataron a las autoridades policiales que al pasar vieron que había un bulto con forma humana junto al camino y al acercarse confirmaron que se trataba de una persona con huellas de violencia.

Paramédicos y policías municipales de San Salvador El Verde arribaron al lugar y confirmaron que la víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, muerto a la vista y con hematomas en el rostro.

El cuerpo también presentaba huellas de estrangulamiento, sin embargo no se informó si también tenía lesiones producidas con arma de fuego o arma blanca.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver para después autorizar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.