Un choque frontal entre dos vehículos particulares dejó dos muertos, cuatro heridos y cuantiosos daños materiales en el kilómetro 046+500 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de Santa María Coapan, en el municipio Tehuacán

El fatal accidente se registró la noche de ayer alrededor de las 19 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet, Sonic LTZ, color gris, modelo 2013 invadió el carril contrario para después estrellarse de frente contra un Volkswagen, Vento, color blanco que circulaba con dirección a Cuacnopalan.

Tras la colisión, la unidad Sonic salió de camino para después volcar a un costado de la citada autopista de tal forma que uno de sus ocupantes salió eyectado, pereciendo en el lugar de los hechos; otra persona más murió en el sitio.

Aunque a la zona llegaron técnicos en urgencias médicas sólo fue para confirmar la muerte de dos personas y atender a cuatro heridos más.

De igual manera, agentes de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras, se apersonaron en el sitio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáveres y después asegurar las unidades involucradas.

Fotos Especiales