Luego de que Enrique Guzmán asegurara que su hija Alejandra heredó el gusto de las cirugías de su madre Silvia Pinal, la que salió en defensa de la primera actriz fue Sylvia Pasquel.

Durante su encuentro con algunos reporteros, Pasquel fue cuestionada por las declaraciones del cantante, mismas en las que aseguró que “la parte Pinal de Alejandra (Guzmán) es amor por el bisturí”.

Inmediatamente, la actriz replicó: “un señor no debe hablar de una mujer, sea quien sea, y si todavía tiene lazos familiares pues con mayor razón, me parece que debemos empezar a respetar y a dejar de hablar de los demás con tanta facilidad y de manera tan hiriente”.

Cambiando de tema, Sylvia Pasquel se mostró a favor de la gira en conjunto entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, destacando que los rencores que nacieron en su juventud, quedaron en el pasado.

“Claro, que bonito, ¡qué parejo está!, también lo de Gloria (Trevi) fue super, que bueno, qué divertido que, a la vuelta de la vida, cada quién ya con una experiencia y con una vivencia se puedan juntar sin ningún rencor”, finalizó.

Foto Agencia México