Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Diego Boneta abandona el papel de Luis Miguel en la bioserie

El trabajo del joven actor influyó mucho para que la serie de "El Sol" fuera un éxito

Diego Boneta abandona el papel de Luis Miguel en la bioserie

Foto / Captura de pantalla de Twitter

Foto / Captura de pantalla de Twitter

Los rumores comienzan a disiparse y aparecen las confirmaciones, pues Diego Boneta ya no dará vida a Luis Miguel para la segunda temporada de su serie biográfica, como lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Fue a través del programa Sale El Sol que Infante reveló que las grabaciones para la secuela de la bioserie de “Luismi” comenzarán el próximo 5 de enero de 2020, pero que el actor ya no será requerido.

Su ausencia se debe a que para esta “segunda parte” la serie reflejará a un Luis Miguel en su etapa adulta, por lo que Boneta, de 29 años, no podría representar el cambio físico del cantante.

Aún se desconoce quién llegará para suplir el excelente papel que logró desarrollar el joven actor, pero ahora en una segunda etapa.

Te puede interesar:

Diego Boneta podría no estar en temporada 2 de serie de Luis Mig...

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 21 Abr, 2018 a las 2:05 PDT

Foto: Captura de pantalla de Twitter

TAGS