Los 18 participantes que llegaron a la semifinal de La Voz Kids dieron una prueba de su talento y dejaron su corazón en este duelo de gigantes, pero 12 de ellos quedaron fuera de la competencia y solo dos de cada equipo se convirtieron en los grandes vencedores que llegarán a la final de este concurso de voz, ellos son: Roberto, María José, Mónica, Nicol, Mario y Moisés.

El equipo de Lucero inició este reto musical con las participaciones de Danna Lerma (Sin él), Roberto Xavier (Y llegaste tú), Evelyn Yuridia (Cielo rojo), María José (La Chancla), Daniel Orlando (What do you mean) y Fátima Bocanegra (Basta ya).

Luego de una breve reflexión, llegó uno de los momentos más difíciles para su coach, pues tuvo que descartar a cuatro de sus elementos y solo dejar a dos de ellos. Los elegidos fueron Roberto Xavier, de Aguascalientes, y María José, de Jalisco.

Enseguida tocó el turno del equipo Melendi y subieron al escenario Nicole Florencia (Can’t help falling in love), Nadia Ríos (Besos de ceniza), Emily del Carmen (Sólo le pido a Dios), Adolfo Javier (Terrenal), Valeria Victoria (Me olvidarás) y Mónica Plehn (Hopelessly devoted to you).

Tras las actuaciones de sus pupilos, el cantante español se enfrentó a la encrucijada de decidir quiénes habían hecho un mejor trabajo y merecían llegar al último programa, al final, las vencedoras fueron Mónica Plehn y Nicole Florencia, ambas representantes del Estado de México.

Finalmente tocó el turno del equipo de Carlos Rivera, uno a uno mostraron su talento en el foro de La Voz Kids: Max Cervantes (A partir de hoy), Enya Meraz (Million reasons), Mario Girón (Ya me enteré), Ángela Martínez (Llorar), Alison Rivera (A million dreams) y Moisés Habib (El taconazo).

Ahora tocó el turno del intérprete de Me muero, quien debía seleccionar a sus dos finalistas. Esos dos últimos lugares fueron ocupados por Mario Girón y Moisés Habib, oriundos de Nuevo León.

El próximo domingo, los dos integrantes de cada equipo se enfrentarán para convertirse en el representante de cada coach. Cuando Carlos Rivera, Lucero y Melendi tengan a su vencedor, al final, el público tendrá la última palabra y, a través de su voto, decidirá quién de los tres será el ganador de La Voz Kids.

La final de La Voz Kids se transmitirá el próximo domingo 22 de diciembre a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa