En el tercero y último programa de Batallas de La Voz Kids, se definieron los nombres de los últimos seis semifinalistas, que se suman a los doce que ya fueron seleccionados en los dos domingos anteriores. Se trata de Roberto Xavier, Mario Girón, Emily del Carmen, Danna Lerma, Adolfo Javier y Moisés Habib.

Los protagonistas de la primera batalla de la noche, Roberto Xavier (Aguascalientes), Marian Lorette (Coahuila) y Jesús Coronel (Sonora), se ganaron el corazón del público y de los coaches con la interpretación de Adoro. La conexión de sus miradas y la ternura de sus expresiones, hicieron más difícil la labor de Lucero para elegir a uno, y ese fue Roberto Xavier.

La siguiente terna estuvo integrada por Ricardo y Oscar (Coahuila), Mario Girón (Nuevo León) y Antonio Morales (Baja California). Ellos presentaron Regrésame mi corazón, un tema de su coach Carlos Rivera. El vencedor fue Mario, decisión en la que coincidieron Lucero y Melendi.

El tercer encuentro musical fue presentado por Emily del Carmen (Tamaulipas), Marco Antonio (Hidalgo) y Karime Faisal (Estado de México), quienes cantaron Destino o casualidad. Luego de exaltar las cualidades de los tres intérpretes, Melendi decidió que Emily avanzara a la siguiente etapa de la competencia.

Te aprovechas fue la melodía que interpretaron Any Gamboa (Veracruz), Danna Lerma (Sinaloa) y Mía Getsemaní (Jalisco), del equipo Lucero. Para su coach la presentación fue muy pareja y por eso, con el corazón dividido, decidió quedarse con Danna.

Para Melendi, la siguiente batalla fue una de las más difíciles, pues aunque al principio lo tenía muy claro, luego de que Adolfo Javier (Durango), Citlali Hermosillo (Jalisco) y César Eduardo (Sinaloa) presentaron La vida entera, fue muy difícil para el cantante español seleccionar a Adolfo.

El último duelo musical de Las Batallas de La Voz Kids, fue entre Moisés Habib (Nuevo León), Andrés Nuricumbo (Baja California) y Emilio Dávalos (Ciudad de México). La terna demostró sus capacidades vocales con el tema El próximo viernes y, aunque para Carlos Rivera los tres fueron ganadores, se inclinó por Moisés, quien conmovió a todos los presentes con su inocencia.

Por su parte, Lucero y su co-coach Fanny Lu pusieron a bailar al público del foro con el tema de Devórame otra vez, y de esta manera cerró con broche de oro la última Batalla de La Voz Kids.

El próximo domingo será la semifinal de La Voz Kids y los 18 seleccionados volverán a dar su mejor esfuerzo para seguir en la contienda.  Solo seis de ellos tendrán la oportunidad de llegar a la gran final.

La Voz Kids se transmite todos los domingos las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa