A unas horas de que sea inaugurado el Acuario Michin, trabajadores continúan trabajando en los últimos detalles de lo que será una de las atracciones más importantes inaugurada en el estado de Puebla en el cierre del este 2019.

El acuario ubicado en la plaza Parque Puebla contará con un laboratorio (Lab Michin) en donde los asistentes podrán aprender, a través de ventanales, cómo viven algunos de habitantes del mar como el pez glow, rayas, medusas y el pez doctor.

Respecto a la Granja Achcalli, en la cual los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar y alimentar a diferentes especies de granja como borregos o cabras, los animales ya están dentro de jaulas esperando la apertura.

Durante la presentación se informó que se contará con el área denominada Michin Extremo, en donde podrán poner sus habilidades a prueba en los cinco puentes colgantes, así como una tirolesa que atraviesa los ecosistemas que tiene el acuario.

La inauguración será este viernes 13 de diciembre pero el acuario estará abierto al público a partir del sábado 14 de diciembre, de las 8:00 a las 21:00 horas y  de lunes a domingo.

El costo del boleto general será de 129 pesos e incluye un recorrido por las especies marinas, mientras que el boleto platino tendrá un costo de 250 pesos y te dará acceso a todas las actividades que ofrece este acuario.

La infraestructura del Acuario Michin tuvo una inversión de 610 millones de pesos, contará con más de 20 mil ejemplares de 300 especies diferentes, para ser una de las grandes atracciones que tiene el estado para los locales y turistas.

Foto: Agencia Enfoque