Tres sujetos armados asaltaron las oficinas de la Arena Puebla, llevándose consigo aproximadamente 230 mil pesos en efectivo, producto de las entradas de la función de la noche del lunes.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos fueron reportados minutos después de las 13:00 horas cuando el personal de la oficina pidió apoyo al 911 tras ser víctimas de un asalto a manos de un grupo de asaltantes.

Los encargados del lugar reportaron a los elementos de la Policía Municipal de Puebla y de la Fiscalía General del Estado, que los responsables habrían sido tres sujetos con ropa oscura los cuales llegaron a pedir informes al lugar.

Una vez dentro del inmueble aprovecharon para amagar con armas de fuego a los encargados del sitio y exigieron  les entregaran el dinero recabado durante la función de una noche antes, donde se presentaron luchadores como Carístico y Cuatrero.

Una vez con el botín, los asaltantes salieron del inmueble ubicado en la calle 13 Oriente número 402, y se dieron a la fuga con rumbo al Bulevar 5 de Mayo, antes de que pudieran llegar las autoridades para atender el llamado de emergencia.

Ante esta situación se indicaron a los agraviados los pasos a seguir para presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado y poder dar seguimiento al caso donde no hubo personas lesionadas.

Foto: Agencia Enfoque