Las autoridades capitalinas pidieron a la Interpol que emita una ficha roja en contra de Juan Carlos N, ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón.

La Procuraduría de Justicia capitalina aseguró que ya existe una orden de captura en contra de Juan Carlos N y pidió la ficha roja para impedir que salga del país.

Los investigadores que intentan capturar a Juan Carlos N vigilan dos domicilios en la Ciudad de México, otro en Querétaro y uno más en el Estado de México.

Abril Cecilia Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos, ex director de Amazon México, y en enero denunció que el hombre la atacó y que estuvo a punto de asesinarla.

Una noche de enero, Abril Cecilia Pérez Sagaón dormía y de pronto Juan Carlos la atacó con un bate de beisbol. El sujeto le provocó varias heridas y una lesión en el cuello. Abril Pérez Sagaón logró escapar del ataque, gracias a que uno de sus hijos menores intervino.

El sujeto fue detenido, pero el juez Federico Mosco González reclasificó el delito y determinó que el ataque que sufrió Abril Cecilia Pérez Sagaón no fue intento de asesinato, sino un caso de violencia familiar y lo dejó en libertad.

El lunes 25 de noviembre, Abril Cecilia Pérez Sagaón circulaba en un vehículo en Rio Churubusco, colonia El Carmen, Ciudad de México. En el automóvil viajaban los dos hijos de Abril Cecilia Pérez Sagaón y su abogado.

De pronto, dos sujetos que viajaban en una motocicleta los alcanzaron y uno de ellos sacó un arma y le dio dos balazos en la cabeza a Abril Pérez Sagaón y la asesinó.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, advirtió que si Juan Carlos es culpable del asesinato de Abril Cecilia Pérez Sagaón, investigarán por homicidio a los jueces que lo dejaron libre.

Foto: Noticieros Televisa